Salen de vacaciones

Cerro Porteño licenció a nueve jugadores hasta el 26 de junio. Los futbolistas tendrán unos días de vacaciones y luego volverán a acoplarse al plantel para los trabajos físicos. El Ciclón jugará el Clausura y la Copa Sudamericana en julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2H77OTUJFDYJDAS7ADOPMERIM.jpg

Cargando...

El club comunicó de manera oficial la licencia de nueve jugadores: Omar Alderete, Jorge González, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Mauricio Victorino, Nelson Haedo, Marcos Riveros y Antony Silva. Los futbolistas tendrán descanso hasta el 26 de junio y luego se presentarán para la pequeña pretemporada de cara al siguiente semestre. El plantel, que aún está sin entrenador, deberá prepararse para el Clausura (21 de julio) y la segunda fase de la Copa Sudamericana (11 de julio), que arrancan en julio.

A pesar de estar libre desde ayer, Silva y Riveros entrenaron esta mañana en la Ollita. Por su parte, Cerro Porteño deberá esperar la resolución sobre el caso de doping positivo de Victorino. Según la ONAD, la sustancia hallada en la prueba fue anfetamina y el Departamento Médico del Ciclón solicitó la contraprueba con la apertura del frasco B.

Con relación a Pereira, el uruguayo aseguró que continuará en la institución luego de la operación que lo tendrá otros dos meses en reposo. El lateral fue operado de la fractura que sufrió en la tibia izquierda tras 75 días de evolución.“No firmé nada aún y no sé por cuánto tiempo será, pero ya hablé con el presidente. Solo espero a mi representante para cerrar. Esto no es por una motivación económica, tenemos muchos objetivos por cumplir en el Club y quiero mejorar lo hecho”, contó a ABC Cardinal. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...