El Betis, más cerca de Europa

El Real Betis dio un paso de gigante en su objetivo de acabar el curso en posiciones de Liga Europa al batir por 0-1 al Girona, otro de los equipos en la misma lucha. El paraguayo Antonio Sanabria ingresó a los 75', volviendo al campo luego de 4 meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXIYQ4OWXZFXJPHPE55HFNL4V4.jpg

Cargando...

Un gol de Loren Morón en el minuto 35 dio una victoria de oro al conjunto bético. Espoleados por un público que no quiere que, después de una temporada de ensueño, su equipo se aleje del sueño europeo.

Los pupilos de Pablo Machín, DT del Girona, en algunas fases del primer acto pudieron dominar los tiempos del encuentro buscando el 1-0 con insistencia, y estuvieron muy cerca de conseguirlo. En el minuto 25, cuando Santiago Jaime acertó al invalidar un gol de Juanpe por fuera de juego, y en el 27, cuando Portu, solo ante el arco de los de Quique Setién, no alcanzó a rematar un centro muy peligroso de Johan Mojica desde el carril izquierdo.

Con todo, fue el Betis el que finalmente estrenó el marcador de Montilivi. En el minuto 35, Joaquín Sánchez se zafó magistralmente de Àlex Granell y de Pere Pons, los dos hombres del doble pivote del Girona, y culminó una exquisita jugada individual encontrando un espacio a la espalda de la línea de centrales rojiblanca para conectar con Loren Morón.

El canterano verdiblanco superó la salida de Bono con una buena vaselina para celebrar el que es su sexto gol en Primera división en tan solo diez partidos. Por su parte el delantero guaraní, Tonny Sanabria, volvió a ver acción luego de cuatro meses de su lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...