28 de Noviembre de 2016 16:23

 

El camino al título

Guaraní y Olimpia definirán el Clausura. El líder lleva una ventaja de dos unidades, pero ambos dependen de sí mismos para llegar al título. En la última fecha, el puntero será local del escolta, pero antes hay seis puntos en juego. ¡Conocé a sus rivales!

Quedan tres fechas para la culminación del Clausura, y solo dos equipos pelean por el título de campeón. La Divisional programará esta tarde las próximas dos jornadas del torneo y dejará en espera la última. Con dos puntos de ventaja, Guaraní (42) lidera seguido por Olimpia (40), pero ambos dependen de sí mismo para campeonar. ¿Cómo? Sí, porque si uno de los dos gana sus tres partidos, será campeón. En la fecha 22, el líder recibirá al escolta.

El conjunto de Daniel Garnero será visitante en sus siguientes juegos. Irá a Luque para medir a General Díaz en el "Adrián Jara", y luego al "Feliciano Cáceres" para enfrentar a Sportivo Luqueño. Por su parte, el equipo de Mauro Caballero jugará con Libertad el fin de semana en el Defensores del Chaco, y será local ante General Díaz (que juega la permanencia) en el penúltima.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo