El campeón, sin Camacho

Olimpia visita a General Díaz y en la formación no estará Néstor Camacho: el mediapunta sigue con molestias en la rodilla y quedó fuera del partido por precaución. El partido arranca a las 17:45 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PN4UD3FKIBAGVL6PXPQC5XGXIU.jpg

Cargando...

El campeón tendrá una baja sensible en su segundo partido del Clausura. Con la baja de Néstor Camacho por precaución, Olimpia visita a General Díaz por la segunda jornada: será a las 17:45 en el Defensores del Chaco y arbitrará Cristian Aquino. El mediapunta sufre unas molestias en la rodilla y Daniel Garnero prefirió que descanse y su lugar sería ocupado por Julián Benítez o Jorge Ortega.

Por otra parte, Richard Sánchez concentró e iría al banco para no arriesgarlo, ya que el volante venía trabajando diferenciado en los últimos días. Por su lado, Florencio Villalba prepara cuatro cambios: juegan el lateral Estivel Moreira (por el lesionado Espínola), el central Ángel Vera (por el transferido González), Alexis Fernández (por el lesionado Maiz) y Rubén Ríos (por Santa Cruz).

Entonces, la formación del local sería con: Diego Barreto; Estivel Moreira, Ángel Vera, David Villalba, Diego Vera; Alexis Fernández, Ángel Benítez, Rubén Ríos, Blas Cáceres; Ramón Darío Ocampo y Enrique Borja. Por su parte, el Decano jugaría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón (recuperado), Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Hernesto Caballero o Richard Sánchez, William Mendieta; Jorge Ortega o Julián Benítez y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...