El campeón viajó al Este

Olimpia emprendió viaje a Ciudad del Este, donde el sábado visitará a Sol de América por la jornada 10 del Clausura. Néstor Camacho fue convocado, pero es duda en la formación inicial. El plantel se hospedará en el CIDE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26JAIHOUONANBFFCECEHCO3SHQ.jpg

Cargando...

Olimpia viajó a Ciudad del Este para el duelo del sábado contra Sol de América (16:30) por la jornada 10 del Clausura. Daniel Garnero citó a 19 jugadores e incluyó a Néstor Camacho, quien es duda en la formación inicial del campeón: el mediapunta realizó fútbol en el equipo B el miércoles, pero el entrenador no quiere arriesgarlo e iniciaría el partido en el banco. Por su parte, Iván Torres podría volver al lateral izquierdo en sustitución de Sergio Vergara. El plantel se hospedará en el Complejo Internacional del Este y tendrá esta noche una última movilización. 

Con respecto al once, el probable sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres o Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Jorge Ortega o Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Además, viajaron Librado Azcona, Julio Cáceres, Hernesto Caballero, Hugo Fernández, Julián Benítez y Martín Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...