La pesadilla de La Nueva Olla

En su segunda visita a La Nueva Olla, Libertad cortó otro invicto: los 9 partidos sin conocer la derrota de Fernando Jubero como técnico del Ciclón. En el anterior el Gumarelo rompió la racha del local jugando en su nuevo estadio. Ambos, en este 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJK5C2XWANBMHL6DRQN3LPTR24.jpg

Cargando...

Libertad dio otro golpe en Barrio Obrero. El Gumarelo derrotó 1-0 a Cerro Porteño con gol de Antolín Alcaraz y dejó al Ciclón sin la posibilidad de regresar a la cima del Clausura, que ahora la ocupa Olimpia con 2 puntos de diferencia. Además, en el debut de Leonel Álvarez como entrenador en el visitante, el cuadro de Tuyucuá quebró la racha sin derrotas de Fernando Jubero desde su llegada a Barrio Obrero. El español llevaba un invicto de 9 partidos entre el campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.

Pero no fue la primera vez en que Libertad se convirtió en una pesadilla de Cerro Porteño en su nuevo estadio. En el Apertura, con Luis Zubeldía como técnico, el Azulgrana llegaba a la fecha 15 después de sufrir una goleada 5-0 ante Gremio de Porto Alegre por el Grupo 1 de la Libertadores. Luego de cinco días, los dirigidos por Aldo Bobadilla superaron 1-0 al local con gol de Antonio Bareiro y se convirtieron en el primer equipo en ganar en La Nueva Olla luego de 18 juegos invictos desde su estreno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...