30 de Junio de 2017 06:04

 

Llega esta noche

El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, a quien originalmente se esperaba esta madrugada, llegará esta noche a nuestro país y será presentado el sábado por la mañana junto con su cuerpo técnico.

Ayer, el presidente de la institución azulgrana, Juan José Zapag, contó a ABC Cardinal que el adiestrador colombiano estaría en nuestro país esta madrugada para ser presentado al mediodía.

Sin embargo, en horas de la tarde se informó que finalmente Leonel Álvarez y su cuerpo técnico llegarán al país recién esta noche para ser presentados el sábado por la mañana de manera oficial por el club.

Con la firma del exjugador de la selección cafetera, el culebrón del gigante de barrio Obrero llegaría a su fin tras varias idas y venidas de nombres de técnicos en las últimas semanas.

Por su parte, el plantel azulgrana se entrena en el Centro Internacional del Este (CIDE), preparándose para la doble competición que enfrentará también en este segundo semestre: Campeonato Clausura y Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo