Édgar Iván Giménez Penayo, de 20 años, perdió la vida este viernes mientras regresaba a su casa en un colectivo que transportaba a una de las hinchadas organizadas del Sportivo Luqueño.
Víctor Vera, comisario de la 3ª de Luque, recordó que existe un problema entre dos facciones de la hinchada del conjunto luqueño. “Los Chancholigans esperaron al otro grupo que estuvo en la cancha”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo.
El bus en el que regresaban a sus casas fue apedreado, luego se escucharon disparos de armas de fuego, y uno de ellos hirió al joven que finalmente falleció en el Hospital Regional de la ciudad. Tanto la policía como la fiscalía esperan contar con las cintas del circuito cerrado de la zona para esclarecer el suceso.
Vera señaló que una “persona se presentó en la comisaría, se le hizo la parafina. No se puede decretar la detención porque no tenemos elementos suficientes”. Por su parte, el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz dijo: “No tenemos un testigo que nos asevere ese hecho. Pero solicitamos la búsqueda de cámaras que podrían darnos más claridad sobre el hecho”. Nuevamente, el fútbol fue salpicado con una triste situación que lo enluta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
