Joven muere en confuso episodio en Luque

Un hombre de 20 años simpatizante del Sportivo Luqueño, falleció anoche luego de acusar un disparo de arma de fuego cuando regresaba a su casa tras finalizar el encuentro de ese club de fútbol con el Sportivo Trinidense, en Trinidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2H26RPRKFGOBHLIZMAPCVWPIM.jpg

Cargando...

Se trata de Édgar Iván Giménez Penayo, de 20 años, vecino del Cuarto Barrio de Luque, quien cerca de las 20:30 de ayer acusó un impacto de bala en la espalda tras haber finalizado el encuentro de fútbol entre Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense, disputado en Santísima Trinidad, informó el periodista Víctor Ruiz.

Penayo Giménez, quien tocaba el bombo dentro la barra de “Los Chancholigans”, falleció en el Hospital Regional de esta ciudad, hasta donde había sido trasladado. El procedimiento policial y fiscal culminó aproximadamente a las 00:30 de este sábado.

La madre del joven, Norma Penayo, manifestó que su hijo retoranaba a Luque con un grupo de hinchas a bordo de un camión, cuando cerca del Club Balderrama se cruzaron con barras bravas luqueños que iban en un ómnibus de la Línea 30. Desde este transporte de pasajeros se efectuaron varios disparos, y uno de ellos impactó en Édgar Iván, que se encontraba a escasas dos cuadras de su domicilio.

Según los datos obtenidos, “Los Chancholigans” se volvieron a dividir, y el joven Giménez pertenecía a una de las divisiones de dicha barra. La madre indicó que ambas son del citado vecindario y que constantemente están en conflicto. Nuevamente, la violencia entre las barras organizadas –en este caso, del mismo club– enluta a otra familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...