El Grupo B y la definición

Portugal y España ganaron y lideran el Grupo B con 4 puntos: con gol de Ronaldo, los portugueses vencieron 1-0 a Marruecos (eliminado), mientras que con el tanto de Costa, los españoles derrotaron 1-0 a Irán. La definición de la llave será el lunes 25.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWAWX7I65VAPBC4AYIGHARNTUQ.jpg

Cargando...

Se terminó la segunda jornada del Grupo B y España y Portugal son los nuevos líderes de la llave. Ambas selecciones suman 4 puntos, después de la victoria de los portugueses 1-0 sobre Marruecos con el gol de Cristiano Ronaldo (suma 4 y es el máximo artillero del certamen) y el 1-0 de los españoles ante Irán con el tanto de Diego Costa. Por su parte, los asiáticos están terceros con 3 unidades y los africanos, últimos y eliminados, con 0. La definición será el lunes 25 a las 14:00 (en simultáneo). 

Existen tres equipos para dos lugares. Portugal enfrentará a Irán en Saransk: el ganador clasificará a octavos de final; el empate llevará los europeos a la siguiente ronda y dejará a los iraníes dependiendo del otro partido donde deberá ganar la selección africana por diferencia de dos goles. Por su parte, España medirá a Marruecos en Kaliningrado: una victoria de la Roja sellará su pase a la serie de los 16 mejores; el empate también clasificará al conjunto de Fernando Hierro sin depender del otro juego. Ante una derrota, la clasificación se dará con la caída de Irán.

Así está la clasificación del Grupo B del Mundial

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...