Recordaron a Bautista Agüero

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El Real Madrid recordó a Juan Bautista Aguero, quien falleció este jueves a los 83 años. El delantero paraguayo jugó en el Merengue y fue campeón de la Copa de Europa (actual Champions League) en 1966.

Juan Bautista Aguero marcó un gol a la vida eterna. Este jueves, el ex delantero de la selección nacional, Olimpia, Sevilla, Real Madrid, Granada y Deportivo Pereira falleció a los 83 años. El paraguayo fue protagonista de un tricampeonato local con el Decano (1956, 1957 y 1958) y conquistó nada más y nada menos que la Copa de Europa con el Merengue en 1966.

El club español recordó al ex futbolista de la Casa Blanca y en su página web contó que “en el Real Madrid disputó 9 partidos, marcó 2 goles y ganó 1 Copa de Europa, la Sexta”. Además, expresó sus condolencias a la familia. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento”, culminó.