23 de Enero de 2018 16:39

 

El mensaje de Haedo

Nelson Haedo Valdez se reunió esta mañana con directivos del Ciclón para analizar su futuro. El delantero no será tenido en cuenta por Leonel Álvarez, pero desea continuar en Cerro Porteño: “Entrenaré y apoyaré como buen cerrista”, expresó en Instagram.

La incertidumbre sobre el futuro de Nelson Haedo Valdez en Cerro Porteño parece tener un final: el delantero continuará en el Ciclón a pesar de que Leonel Álvarez no lo tendrá en cuenta para el 2018. Este mediodía, el jugador se reunió con Juan José Zapag, Raúl Zapag y Daniel Enriquez, para destrabar la situación que estaba viviendo en el club: no formó parte de la pretemporada y entrenó en Asunción al margen del plantel.

Tras la reunión, Daniel Enriquez expresó en su cuenta de Twitter que: “Haedo seguirá en el club, apoyando como siempre, seguirá entrenando y esperando una oportunidad”. Al parecer, el objetivo sería que en algún momento Haedo Valdez integre algún departamento relacionado al fútbol y trabaje en la conducción directiva. "Estamos planificando que a mediano plazo ocupe (Haedo) un lugar en Cerro Porteño y así volcar toda su experiencia en favor del Club, esto cuando él decida dejar de jugar", proseguía en su red social.

Por la tarde, el atacante dio un mensaje al pueblo azulgrana en Instagram y mencionó: “Estamos viendo un proyecto con el club @CCP1912oficial para un futuro donde podamos seguir de la mano. Yo entrenaré y apoyaré como buen cerrista”. En el 2017, Haedo jugó 23 partidos por torneos locales (anotó un gol) y cuatro por Copa Sudamericana (marcó dos).

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo