El otro Ciclón sin entrenador

San Lorenzo, rival de Cerro Porteño en la Libertadores, quedó eliminado de la Copa Argentina y continúa sin entrenador. Néstor Gorosito, uno de los nombres que manejaba la dirigencia del Ciclón, confirmó este jueves que continúa en Tigre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MH5G4ZRPQJEO5PKUM22BJ5TX5E.jpg

Cargando...

El rival de Cerro Porteño (también está sin DT) en los octavos de final de la Copa Libertadores continúa en crisis. El miércoles, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina después de caer en la Primera Ronda 2-0 ante el Estudiantes de San Luis del Federal A, una de las categorías menores del fútbol argentino.

El Ciclón sufrió su quinta derrota consecutiva en el semestre, en el cual disputó 22 juegos entre la Superliga, la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina: en total, sumó 4 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

Además, el conjunto de Boedo destituyó a Jorge Almirón el 11 de mayo y nombró a Diego Monarriz, quien es el interino. Mientras tanto, los directivos buscan al reemplazante del entrenador y entre los principales nombres figuran Juan Antonio Pizzi (se reunirá con la dirigencia), el exDT de Arabia Saudita, y Néstor Gorosito.

Pero este jueves, el actual conductor de Tigre expresó que continuará en el equipo de Victoria, que juega la semifinal de la Copa de la Superliga y pelea por un boleto a la próxima Copa Libertadores a pesar de perder la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...