19 de Junio de 2017 14:05

 

Cerro: “Mauricio toma lo que le da el club”

Eduardo Victorino, padre de Mauricio Victorino, habló con la 730AM sobre el doping positivo de su hijo. El uruguayo aseguró que toda la familia respalda al defensor de Cerro, que es un jugador de trayectoria y que jamás hizo o haría algo similar.

“En primer lugar me extraña lo que le pasó, y segundo la familia está con él”, comenzó diciendo al Cardinal Deportivo el padre del central uruguayo sobre el doping positivo de su hijo.

“De mi hijo no tengo nada que decir, jamás tomó ni una Coca Cola antes de un compromiso y no lo va a hacer ahora a las 34 años, él me dijo que toma y come todo lo que me dan en el club, en el ante partido y después del partido”, tiró Eduardo Victorino.

“Mi hijo es incapaz de tomar una porquería, no digo que la gente del doping se haya equivocado por algo salió así. Tampoco digo que le hayan dado algo en el club, que no se confunda, pero que cada quien se haga responsable de sus actos”, expresó padre del zaguero.

“Hay profesionales que trabajaron con él toda su carrera y pueden hablar de él, gente de los clubes en los que estuvo, de la propia selección de mi país. Mi hijo jugó 6 campeonatos con Nacional y ganó 4, fue bicampeón en Brasil con Cruzeiro, salió campeón con Universidad de Chile, estuvo en Palmeiras en Independiente”, relató Victorino padre.

“Jamas tomó algo sin que el médico lo sepa, hasta cuando le dan una aspirina. No se que pudo haber pasado”, finalizó diciendo el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo