20 de Enero de 2016 16:37

 

El “triabrazo” de Tavarelli

Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, utilizó las redes sociales para referirse a una noticia que tiene como protagonista a Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, y enviar un “triabrazo”.

Este miércoles, el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag respondió al gerente deportivo del Olimpia, Ricardo Tavarelli.

En su momento, el franjeado dijo, en alusión a lo que está invirtiendo el titular azulgrana, que con dinero no se gana campeonatos.

Zapag dijo este miércoles en contacto con el Cardinal Deportivo que no pasa por la billetera sino por el sentimiento, “algo que a lo mejor que él no sabe”.

El exportero decano volvió a responder. Esta vez, utilizando las redes sociales. El “Mono” envió un “triabrazo” al que pueda recibirlos.

El mensaje fue completado con tres copas, que simbolizan las tres Copa Libertadores ganadas por el cuadro decano y que tiene al exarquero como uno de los artífices de la conquista de la última, en el 2002.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo