El trueque de Regis: Rojas por Biancucchi

Regis Marques explicó al Cardinal Deportivo cómo se daría el fichaje de Alexis Rojas por el club Decano. Olimpia pagaría el sueldo de Rojas, que aún pertenece a Luqueño, y al Feliciano Cáceres llegaría Emanuel Biancucchi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDO6OYDMR5HP3IRUH6XF7XYK5Q.jpg

Cargando...

Regis Marques charló con la 730AM y explicó cómo se daría el fichaje de Alexis Rojas por el Olimpia. El representante contó que Rojas, que pertenece a Luqueño, vendría al franjeado con la condición de que la entidad decana se encargue de su sueldo. Mientras que al Feliciano Cáceres, llegaría otro representado del empresario, Emanuel Biancucchi.

Con respecto a la vuelta de Alexis al país, Marques contó que “fue un pedido de él, quería volver como sea, el tiene un hijo que está acá y quería estar cerca suyo. Converse con la gente de Fluminense para que pueda salir y aceptaron, si es que Olimpia se hace cargo de su sueldo, que es una cifra imposible para Luque”.

Emanuel Biancucchi, la pieza de cambio

El representante repitió que el sueldo de Rojas es imposible para el Sportivo Luqueño, pero que como dueños del jugador les correspondía algo, así que se dió la llegada del argentino Emanuel Biancucchi. “En Brasil le dieron poco espacio a Emanuel estos meses, el vendrá a Luqueño donde lo ven bien, también por la historia que tiene su hermano Maxi en la institución”, finalizó el entrevistado

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...