¿El último partido de Barreto?

Azcona sufre un cuadro gripal (está con reposo médico) y está en duda para enfrentar a Rubio Ñu: Barreto formó hoy para los titulares y podría arrancar en el arco en Ciudad del Este. Te contamos cuando fue la última vez que Diego atajó en Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ES5GD3DHP5HITPT7FLKZWGYUTU.jpg

Cargando...

Ever Almeida habló en conferencia e inició con el problema dentro del once: Librado Azcona está con un cuadro gripal y quedó en duda para viajar a Ciudad del Este. Es más, Diego Barreto atajó hoy para los titulares en el entrenamiento y podría arrancar contra Rubio Ñu. En coincidencia, la última vez que el portero, hoy de alternativa, jugó en Olimpia fue contra el cuadro de Trinidad por la jornada 7 del Apertura. En lo que va del año disputó solo cuatro partidos (Guaraní, Capiatá, Cerro Porteño y Rubio Ñu).

Desde la llegada de Pablo Repetto, Barreto comenzó el 2017 en el banco y con la asunción de Mauro Caballero sumó 360 minutos y recibió seis goles en sus 4 apariciones en el campeonato. Luego el entrenador eligió a Azcona como arquero principal. El plantel viaja mañana a Alto Paraná tras el almuerzo para jugar el sábado la jornada 18 en el Antonio Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...