En busca del buen resultado

El elenco de Guaraní se encuentra rumbo a Colombia para el duelo por Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali. Tanto Jorge Morel como Ramón Martínez coincidieron en que es el momento de reencontrarse con la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYGBYOVK75FETNLYCEOCBEFYNM.jpg

Cargando...

Guaraní partió con destino a Colombia este martes de cara al encuentro por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali. El Aurinegro, que hila tres partidos sin ganar, pretende volver al triunfo.

“No estamos pasando por un buen momento, pero es la hora de levantar esto, dejar el arco en cero y sacar un resultado positivo”, apuntó Jorge Morel. Por su parte, Ramón Martínez señaló que ganar “estos partidos servirán para motivar al grupo. No nos están saliendo las cosas, pero ojalá que traigamos un buen resultado”.

Martínez analizó al rival. “Capaz que no sea un buen momento, pero es un grande de Colombia. Vamos a respetarlo y tratar de traer un buen resultado”, manifestó. El Deportivo Cali ganó el fin de semana, aunque este triunfo llegó luego de cuatro fechas en las que solo consiguió un punto.

Morel destacó que en el empate a dos goles frente a Nacional se recuperó la identidad futbolística. “El grupo está bien. En el partido pasado volvimos a conseguir el juego que teníamos, solo que el resultado no nos ayudó”, indicó. El cotejo será el jueves a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...