En casa y con los chicos

Olimpia, sin posibilidades de seguir pujando por el Apertura, recibe en su estadio a Sol de América (10:00 AM). Ambos equipos ya piensan en el Clausura y la Sudamericana del siguiente semestre. Para ello, el Decano prepara a varios juveniles en su once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22ADCSV3PFFIDANY5AP2574M3E.jpg

Cargando...

El franjeado no termina el año como le hubiese gustado, ya que a pesar de un repunte en la segunda ronda del torneo, se quedó fuera de la lucha por el Apertura a falta de dos fechas. Enfrente tiene a Sol de América, que también pintaba para más, pero se fue desinflando y, finalmente, el trofeo se definirá en un mano a mano entre Libertad y Guaraní.

Dejando el torneo de lado, ambos avanzaron a la siguiente ronda en Copa Sudamericana, y ven estas jornadas finales del campeonato casero como la oportunidad perfecta para experimentar y encontrar variantes de cara a lo que se viene en la siguiente mitad de año.

Es por ello que Olimpia dio descanso a gran parte su plantel y utilizará hoy a varios jóvenes, como Juan Carlos Ruiz Díaz, Abel Paredes, Fernando Cardozo,Wilson Ibarrola y Martín Sánchez. En el lado de Sol, Fernando Ortiz insiste con el once que venía jugando e intenta mejorar su desempeño. La única variante sería el ingreso al equipo del juvenil Sebastián Jorgge.

EQUIPOS PROBABLES

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, Hernán Pellerano y Saúl Salcedo; Abel Paredes y Wilson Ibarrola; Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Júnior Brítez; Martín Sánchez y Fernando Cardozo. DT: Éver Almeida

Sol de América: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Víctor Velázquez y Adrián Vargas; Tomás Rojas, Osmar Molinas, David Mendieta y Sebastián Jorgge; Isaac Díaz y Martín Giménez. DT: Fernando Ortiz.

Estadio: Manuel Ferreira.

Horario: 10:00 AM.

Árbitro: Cristian Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...