En la cima hay fútbol

El puntero y el escolta entran en acción en el cierre de la jornada 18: Guaraní visita a Nacional en el Arsenio Erico, mientras que Olimpia va al Defensores para enfrentar a Sol de América. ¡Mirá los detalles!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZ2OAW5QVNHNNNJ4LQVK5YPBU4.jpg

Cargando...

Llegó el momento, la hora de quienes están en los más alto. El puntero y el escolta son visitantes en el cierre de la fecha 18 del Clausura. El primero en acción es Olimpia: mide a Sol de América en el Defensores del Chaco, a las 18:00, con arbitraje de Enrique Cáceres. Fernando Jubero repetirá el once que venció a Cerro Porteño, antes del parate por Eliminatorias, con Richard Ortiz como lateral izquierdo y Rodi Ferreira como volante derecho. Gustavo Mencia va por el lesionado Alexis Rolín. 

El equipo es con: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Richard Ortiz; Rodi Ferreira, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Por su parte, Guaraní va al Arsenio Erico para enfrentar a Nacional, a las 20:10 (dirige Ulises Mereles). El conjunto de Daniel Garnero tiene tres modificaciones: Ever Caballero ataja por Alfredo Aguilar, Diego Molina juega por Rodrigo Bogarín y retorna Juan Aguilar por Miguel Amado. Al banco irá Darío Ocampo, ya recuperado, y se baja del mismo, por molestias musculares, Epifanio García.

Los 11 del líder son: Ever Caballero; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Diego Molina, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...