En las manos del “Chiqui”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, afirmó que entre el viernes y el sábado se definirá el futuro del técnico Francisco Arce al frente del club. La directiva quiere que el entrenador continúe en 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWK5M4CGCJD25FKZMRV7LGJOAY.jpg

Cargando...

Trovato conversó con radio 780 AM este jueves y dio a entender que “Chiqui” Arce tiene en sus manos decidir su continuidad al frente del plantel franjeado. “Entre mañana y pasado se va a definir. No creo que pase del lunes (14 de diciembre) la definición”, aseveró el titular franjeado.

La pretemporada del equipo campeón del Clausura 2015 iniciará el 2 de enero en Tobatí, uno de los sitios preferidos de Arce. Trovato dijo que esta es sola una coincidencia pero que sin duda es uno de los lugares “preferidos del profesor”.

El DT campeón afirmó ayer que irá primero a la ciudad donde nació, Paraguarí, para estudiar su continuidad.

Trovato se mostró muy satisfecho con la incorporación y la actuación del portero Diego Barrero. “Tenerle a Barreto es una bendición”, afirmó. El titular decano contó cómo fue la llegada del arquero a mediados de año, cuando el agente Pedro Aldave ofreció al jugador al club. “Diego me dijo que quería venir por la gloria, allí está”, agregó Trovato. Barreto dijo que “era de puercos” como le trataron en el club de Quinta Avenida.

Trovato comentó que insistirá con la aplicación del video para las decisiones arbitrales. Ayer se mostró furioso cuando Fidencio Oviedo impidió el ingreso al arco de un balón pateado por Miguel Paniagua. “Fue un momento de calentura (las afirmaciones en contra del titular de la APF, Alejandro Domínguez). Como Club Olimpia presentamos proyectos como el de árbitro vídeo. Corresponde, en una finalísima (aplicar), el esfuerzo de un año, el dinero invertido… pudo haber sido muy triste”, indicó.

Olimpia se consagró campeón del Clausura 2015 anoche, tras vencer por 2-1 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...