03 de Marzo de 2016 13:55

 

Rotaciones en Olimpia

En su intento por levantar cabeza, el entrenador de Olimpia, Fernando Jubero comenzará a implementar un sistema de rotación. El presiente del club de decano, Marcos Trovato señaló que la clave para salir de la mala racha es trabajando.

Pasó una semana del arribo de Fernando Jubero a Olimpia y el estratega sumó dos derrotas: una en el torneo local y la otra en el campo internacional. Previo a esto, el Decano hiló cuatro caídas y William Mendieta fue el primer jugador destinado a realizar trabajos diferenciados.

Este jueves, el titular franjeado Marco Trovato sostuvo que el DT “está preparando un sistema de rotación” como otra medida para buscar la solución. “Jubero nos presentó un plan de lo que ellos necesitan y creen que deben hacer con los jugadores”, explicó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Según Trovato, “si mañana juegan los jugadores del martes, lo vamos a romper y eso es peor, el problema se va a acentuar”. Olimpia se medirá con Guaraní el viernes.

El presidente también se refirió a las declaraciones del tesorero del club, Pedro Balotta y el exentrenador Francisco Arce. Trovato indicó que va “a apoyar la opinión de mi tesorero. Sobre lo que dijo el profe Arce, creo se salió un poco de contexto”.

Apuntó que “el trabajo que se hizo fue el mismo que se hizo en julio (2015) y luego salimos campeones”. Aunque añadió que no es especialista en pretemporadas, “pero algún problema hubo evidentemente”.

No obstante, “esto no se resuelve echándole la culpa a otro”. “Tenemos que seguir trabajando y concentrarnos”, sentenció el presidente decano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo