29 de Noviembre de 2016 08:21

 

Sexto sobreviviente de accidente aéreo

Mauricio Parodi, director de Emergencias de Antioquía, Colombia informó que tiene la esperanza de hallar sobrevivientes entre 75 pasajeros del avión que cayó anoche luego de confirmarse el rescate de una persona más.

Parodi conversó este martes con radio ABC Cardinal y contó que una persona más - no identificada - fue rescatada por las autoridades, bajando así la cantidad de presuntos fallecidos de 76 a 75. El director de Emergencias de Antioquía, departamento donde se produjo el accidente, manifestó que espera aún hallar a personas vivas tras la tragedia, contrario al jefe de Policía de la zona, el general José Acevedo Ossa, quien señaló más temprano que no podría haber más sobrevivientes.

El avión iba con nueve tripulantes y 72 pasajeros, totalizando 81 personas en total. Según Parodi, sobrevivieron cinco varones y una mujer. Entre los fallecidos se encuentra el piloto Gustavo Encina, un ejecutivo de la empresa boliviana Lamia, encargada del vuelo chárter que transportaba al equipo finalista de la Copa Sudamericana, que debía jugar contra Atlético Nacional, en Medellín, este miércoles. Este cotejo fue suspendido por la Conmebol.

Parodi dijo que, por respeto, se abstenía de dar a conocer los nombres de estos sobrevientes, aunque se sabe que son tres futbolistas, una azafata y un periodista. La profesión del sexto sobreviviente se desconoce. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo