Enríquez de Matosas: “Siente frustración”

“Sé que el técnico tiene impotencia al no poder desarrollar el juego que quiere. Siente una frustración”, dijo Daniel Enríquez sobre cómo ve a Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUS5XDWXQBGILOJNA23A7HZJFQ.jpg

Cargando...

La derrota frente a Guaraní por 4-0 hizo tambalear el campamento de Cerro Porteño. Sin embargo, la directiva respaldó el proceso del entrenador Gustavo Matosas que seguirá en Barrio Obrero.

El gerente deportivo del club azulgrana, Daniel Enríquez, aseveró en conferencia de prensa que sabe “que el técnico tiene impotencia al no poder desarrollar el juego que quiere. Siente una frustración. Él planea, ejecuta y entrena para que Cerro, como equipo grande, gane”.

El estratega había apuntado que para poder jugar como quiere, no necesita tiempo sino jugadores de su paladar. El lunes fue un día clave en Cerro Porteño, se produjeron un par de reuniones y la decisión fue apoyar este proceso.

Enríquez mencionó que “cuando uno lo evalúa al técnico, lo evalúa al término del proceso. Al final de torneo vamos a hacer una evaluación profunda. Es ilógico tener dudas cuando faltan dos fechas para el cierre”. “Gustavo va a terminar siendo el técnico. Hoy es el técnico de Cerro”, clavó.

De igual manera, también subrayó la evaluación que se dará al final del semestre también afectará al técnico, así como a los jugadores cuyos contratos están por vencer o que aún tienen vínculo.

Enríquez adelantó que se producirán varios cambios para el segundo semestre del año, desde la forma de concentrar, entrenar, entre otras cosas. Por último, admitió que habrán “más bajas que altas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...