05 de Noviembre de 2017 10:57

 

Entradas y seguridad

Albirroja Vip y Preferencia local son los sectores con entradas agotadas para el superclásico: las boletas se venderán hasta las 16:00 en las sedes de Olimpia y Cerro Porteño. Además, te contamos qué está prohibido llevar al Defensores del Chaco.

Las localidades de Albirroja Vip (local y visitante) como Preferencia Olimpia están agotadas. Aún quedan Preferencia Cerro Porteño, Graderías (Norte y Sur) y Plateas (local y visitante). En Para Uno (Avenida Mariscal López) como en la Nueva Olla (Avda. Quinta) la venta continuará hasta las 16:00, una hora antes del Superclásico. Todos los menores pagan para el ingreso. Los portones del Defensores del Chaco se abren a las 14:00.

Por otra parte, el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, mencionó a ABC Color que, “a partir de las 10:00 ya se trabaja en el control y desplazamiento de personas y se contará con dos anillos de seguridad en inmediaciones del estadio con 1.000 efectivos”. Además, contó que está prohibido llevar equipos de tereré, bombillas, banderas con caños y todo tipo de objetos que pudiesen ser contundentes y comprometer la seguridad de los asistentes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo