Entradas y seguridad

Albirroja Vip y Preferencia local son los sectores con entradas agotadas para el superclásico: las boletas se venderán hasta las 16:00 en las sedes de Olimpia y Cerro Porteño. Además, te contamos qué está prohibido llevar al Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNMX2MR5G5HMBBX6KVNULXZEUM.jpg

Cargando...

Las localidades de Albirroja Vip (local y visitante) como Preferencia Olimpia están agotadas. Aún quedan Preferencia Cerro Porteño, Graderías (Norte y Sur) y Plateas (local y visitante). En Para Uno (Avenida Mariscal López) como en la Nueva Olla (Avda. Quinta) la venta continuará hasta las 16:00, una hora antes del Superclásico. Todos los menores pagan para el ingreso. Los portones del Defensores del Chaco se abren a las 14:00.

Por otra parte, el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, mencionó a ABC Color que, “a partir de las 10:00 ya se trabaja en el control y desplazamiento de personas y se contará con dos anillos de seguridad en inmediaciones del estadio con 1.000 efectivos”. Además, contó que está prohibido llevar equipos de tereré, bombillas, banderas con caños y todo tipo de objetos que pudiesen ser contundentes y comprometer la seguridad de los asistentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...