El Aborigen con cuatro cambios

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní recibe a Olimpia en otra edición del clásico más añejo, el equipo tendrá cuatro cambios con el retorno de De la Cruz en el lateral. “Esta clase de equipos cuando están golpeados tienen una gran capacidad de reacción”, dijo Garnero sobre el rival.

Por la cuarta fecha del Apertura, el clásico de la fecha será Guaraní-Olimpia el domingo a las 18:00 en el Defensores del Chaco. El campeón del Clausura pasado entrenó esta mañana en Dos Bocas y el DT tiene definido el once, cambia los laterales, el sub 19 y Rodrigo López irá al banco. “Estamos tratando de encontrar ese ritmo de competencia y precisión que nos está costando un poco”, mencionó Daniel Garnero sobre el momento del equipo.

“Hay cambios obligados. Todos tienen que estar listos y comenzaremos a competir en dos frentes con viajes de por medio. Si presionamos alto podemos sacar una ventaja. Si hacemos un partido intenso estamos preparados para aguantarlo”, continuó el DT. Con relación a las modificaciones, Luis de la Cruz vuelve por derecha, mientras que Marcelo Baéz irá por Édgar Aranda a la izquierda; Rodolfo Gamarra arrancará como volante por Bill López y Antonio Marín, el sub 19, jugará por Rodrigo López en el ataque.

Los 11 serán: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Antonio Marín (concepcionero de 17 años).

“No es lo ideal para enfrentar un partido pero cuando arranca el juego puede pasar cualquier cosa. Esta clase de equipos cuando están golpeados tienen una gran capacidad de reacción y eso no podemos permitir”, admitió sobre el rival, que rescindió contrato con Pablo Repetto y sumó a Mauro Caballero como entrenador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy