"La gente del club está haciendo las cosas bien y nosotros no estamos consiguiendo los resultados. Es responsabilidad nuestra, tenemos que esforzarnos mucho más", comentó Marcos Riveros al Cardinal Deportivo. El volante se refirió al mal momento del equipo y expresó que no juegan a nada. "El rival (General Díaz) manejó la pelota, no jugamos a nada. Los goles que hicimos los encontramos nada más, sin ningún mérito, no es que generamos", sentenció.
Cerro Porteño sigue sin ganar en el Clausura. Suma 2 puntos producto de dos empates en cuatro fechas. "Tenemos errores que nos cuestan muy caro. Solemos hablar con la directiva, ellos están haciendo su parte y las cosas no están saliendo", culminó Riveros. Por otra parte, Guillermo Beltrán manifestó que no encuentran explicaciones al momento que están pasando. "Nosotros hablando entre nosotros buscamos una explicación y no la encontramos. Somos conscientes de que no están saliendo las cosas. Los errores hacen que no consigamos las cosas", acotó.
El equipo de Gustavo Florentín continúa en la incertidumbre porque el rendimiento no es el mejor con un plantel amplio. Tanto Gustavo Morínigo, en las dos primeras fechas, como Florentín, ahora, no lograron encontrar un equipo sostenible con una estabilidad en todas las líneas. "Somos responsables en el sentido de que nos hacen goles por desconcentración. No estamos aplicando lo que estamos practicamos. Queda corregir y tratar de mejorar", terminó el delantero en la 730 AM.
Cerro Porteño enfrenta a Guaraní en la próxima fecha y luego se mide a Olimpia por la sexta jornada del Clausura.
