¿Qué pasó con Pinti?

Ernesto Álvarez, delantero de Sol de América, se entrenó con la categoría Reserva, pero ahora volvió al plantel de Primera. Miguel Figueredo, presidente del club, explicó a la 730AM que el goleador está atravesando una situación familiar complicada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJBTJM2GZZEFNNXBRGTJX6FB7E.jpg

Cargando...

Ernesto Álvarez, más conocido como Pinti, se ausentó de la práctica del plantel de Primera y reapareció trabajando con la Reserva. Miguel Figueredo conversó con el Cardinal Deportivo acerca de lo dicho por Néstor Arévalo acerca de que los árbitros favorecieron a Sol en su duelo ante Santaní, y aclaró la situación del atacante.

“Ernesto tiene un problema familiar que está solucionando y no le deja estar 100% concentrado en Sol. Él tuvo permiso un día y entrenó con la Reserva, pero está de vuelta con el plantel”, dijo Figueredo. El artillero lleva 3 partidos jugados en el Apertura y anotó un gol; fue en la derrota 3-1 ante Sportivo Luqueño de la fecha 8. En esta última novena jornada Álvarez no estuvo convocado.

Consultado sobre quién será el director técnico de Sol, el titular del conjunto de Villa Elisa expresó: “Estamos buscando; nos volvimos resultadistas en estos últimos años por la presión de estar siempre en copas internacionales; hace 4 años que clasificamos. Ahora queremos tomarnos nuestro tiempo para elegir bien al nuevo DT, si es que lo vamos a traer, porque Alfredo Vera, que está actualmente, no lo está haciendo nada mal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...