Olimpia derrotó 2-1 a Godoy Cruz, sumó 8 puntos como líder del Grupo C y quedó a una victoria de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. “Jugamos un partido inteligente. Estamos en nuestro mejor momento. Arrancamos la Copa de menor a mayor (…) Estamos en un equipo muy copero. La ilusión de la gente es alta y exigente. El objetivo que nos pusimos es pasar de grupos y pelear el campeonato y estamos en ambas situaciones”, analizó Daniel Garnero en conferencia.
El argentino destacó el funcionamiento y señaló que el equipo trabajó de manera correcta. “Buscamos nuestro juego y lo hicimos de manera correcta”, contó. Por otra parte, aclaró que William Mendieta no fue tenido en cuenta por precaución. “No llegaba de la mejor manera y lo necesitábamos bien. Corríamos el riesgo de que se pierda varios partidos. El equipo no cambia ante la salida de un jugador importante como él. Hoy llegaba muy justo y ahora veremos como evoluciona para el fin de semana”, culminó.
Los jugadores seguirán concentrados en la Villa, activarán el miércoles por la mañana y serán liberados posterior al entrenamiento. El siguiente partido del Franjeado será el sábado, por el campeonato local. Además, regularizará el martes 16, jugará el clásico el 20 y viajará a Chile para visitar a la Universidad de Concepción el martes 23.
