“Es otro técnico que se va por la responsabilidad de los jugadores”

Joel Silva confirmó la salida de Pablo Caballero como técnico del Deportivo Capiatá. “Nosotros entrenamos con él hasta el jueves. Luego ya fue con Julio Cabrera y quedamos concentrados”, contó el arquero al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIMA2SAHTNCSNIOP5HH3OFTO2Q.jpg

Cargando...

A horas del partido contra Independiente por la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, se confirmó la salida de Pablo Caballero del Deportivo Capiatá. El entrenador dirigió por última vez el jueves y después dejó el club. “Nosotros entrenamos con él hasta el jueves. Luego ya fue con Julio Cabrera y quedamos concentrados (…) Lastimosamente, es otro técnico que se va por la responsabilidad de los jugadores”, admitió Joel Silva a ABC Cardinal.

“A mí me tocó trabajar con dos técnicos (Gavilán y Caballero), en el año fueron tres o cuatro. Lo más fácil es cambiar de técnico, pero acá los responsables somos los jugadores”, continuó el portero del Escobero, que visita a las 17:45, en el Ricardo Gregor, al conjunto de Mario Jara por la jornada 22 del Clausura.

Por su parte, el arquero se refirió a su futuro y mencionó que la próxima semana hablará con Regis Marques, su representante. “Lo último que hablamos (con Regis) es ver la posibilidad de quedarme en el país, pero si no se puede, hay que salir otra vez. De su parte, él ve en Brasil, y de mi parte, en Colombia, por la imagen que dejé”, culminó a la 730 AM

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...