“Es relativo el hecho de que le conozca al grupo o ellos a mí”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Guaraní visitará a Luqueño y Gustavo Florentín enfrentará a su exequipo. El paraguariense dirigió al auriazul antes de asumir en el Aborigen. El entrenador habló de las ventajas y desventajas que pueden existir sobre el conocimiento del plantel.

Gustavo Florentín enfrentará a su exequipo en la jornada 11 del Clausura. Antes de asumir en Guaraní, el entrenador comandó al Sportivo Luqueño, donde dirigió 9 partidos y ganó 4, empató 2 y perdió 3. En la previa del partido del viernes (19:50 en el Defensores del Chaco), el paraguariense analizó al rival y contó que: “Sería bueno seguir esta racha y más ante un equipo muy importante, que nos obliga redoblar esfuerzos”.

Por otra parte, Florentín habló de las ventajas y desventajas sobre el conocimiento del técnico sobre el plantel de jugadores o viceversa. “Es relativo el hecho de que le conozca al grupo o ellos a mí. Puedo dar todas la cualidades de todos los jugadores de Luqueño, pero son los futbolistas los que toman las decisiones dentro del partido. Esperemos que sea algo favorable para nosotros”, finalizó.