“Está mal que a nosotros nos lleven a cualquier lugar”

Juan Alberto Acosta habló del cambio de escenario para partido de Libertad: “No votamos en contra, pero cuando nosotros pedimos se niegan”. Además, el titular de Guaraní habló de los refuerzos y del plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H77277ZFFFCM7G5523F3EOOUFI.jpg

Cargando...

Marcelo Palau arrancó la mañana mencionando el privilegio que tienen algunos equipos de jugar en los mejores escenarios. Daniel Garnero lo criticó siempre y, ahora, Juan Alberto Acosta se suma a los reclamos: “Cada uno ve lo que más le conviene y trabaja para sacar alguna ventaja. Nosotros en ningún momento votamos en contra de lo que quería Libertad. Lo que está mal es que a nosotros nos llevan a cualquier lugar”. General Díaz y Libertad cambiaron el escenario y del Adrián Jara, por mal estado, van al Defensores del Chaco. Olimpia se opuso, pero diez clubes dieron el sí para la modificación (Cerro Porteño no votó).

“Para qué se reúnen cada lunes si luego van a cambiar lo programado. La Divisional Profesional debería programar el torneo de una sola vez como la Copa Libertadores. Pedimos para llevar al estadio por la mañana el partido contra Capiatá y se negaron”, continuó el presidente en ABC Cardinal. En la última reunión de Divisional, Guaraní solicitó jugar contra Trinidense y Capiatá en Sajonia, pero, según el Dr. Pedro Vázquez, la nota formal no llegó a la administración de la APF y corrió el pedido de Nacional para recibir a General Díaz.

Por otra parte, se refirió al futuro del plantel mientras Guaraní pelea por el Apertura y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores (único paraguayo). “Vamos a sentarnos a hablar con el técnico (Daniel Garnero) y vamos a ver si quiere contar con el plantel completo o si cambiamos”, señaló. Además, mencionó que una vez que culmine el torneo se sentarán a hablar con Juan Aguilar: al volante y titular se le termina el contrato en junio y podría salir libre.

Por último, admitió que Juan Patiño, quien jugó en Jaguares de México a préstamo, tiene ofertas de dos clubes del mismo país, así como también una de otro mercado. “Hay ofertas de dos clubes y otro mercado para Juan Patiño. Si no sale, debe continuar en Guaraní”, tiró a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...