“Estamos motivados”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Libertad retomó los trabajos antes de la definición del sábado: “Independiente vendrá a jugar una verdadera final y sin desmeritar al rival, tenemos que salir a ganar”, mencionó Salustiano Candia, quien va por el segundo título en su carrera.

“Nos preparamos con esta ilusión de pelear el torneo en esta instancia. Estamos tranquilos y somos conscientes que tenemos que ganar. Estoy orgulloso de este grupo”, mencionó Salustiano Candia en conferencia. El lateral jugó 19 de los 21 partidos de Libertad en el Apertura y busca ser campeón por segunda vez en su carrera (el anterior con Olimpia en 2015). El equipo de Fernando Jubero está a una victoria de coronarse: el sábado recibe a Independiente en el Dr Leoz a las 15:00.

“Independiente vendrá a jugar una verdadera final y sin desmeritar al rival, tenemos que salir a ganar. Es nuestra obligación”, expresó Candia con relación al rival. Por otra parte, se refirió a la ansiedad que se genera en una instancia como esta y puntualizó que, “es un plantel con mucha jerarquía aunque hay muchos jóvenes pero tienen varios partidos encima pero igual debe saber manejar la ansiedad. Debemos trabajar tranquilos”.

Además, evitó cruzarse con las palabras del presidente de Guaraní, quien había dicho que, "espero que no suceda más lo que pasó en Luque. Vamos a llamarle goleada nada más" sobre el 3 - 0 del Gumarelo sobre Sportivo Luqueño. “Cada uno tiene su manera de ver y pensar las cosas. A mi no me preocupa lo que dicen. Me preocupa mi equipo”, sentenció el jugador.