18 de Junio de 2017 18:17

 

“Espero que ya no suceda lo que pasó en Luque”

Juan Alberto Acosta tiró contra el resultado de Libertad y Sportivo Luqueño: “vamos a llamarle goleada nada más". El presidente de Guaraní fue irónico y espera que con Independiente no suceda lo mismo en la última jornada.

Su equipo ganó sobre el final: Marcelo Palau anotó el 2 – 1 a los 91 minutos, mientras Libertad goleaba 3 – 0 en el Feliciano Cáceres. Al final del partido y con la definición en la última jornada del Apertura, Juan Alberto Acosta fue irónico con el resultado del puntero y expresó que, "espero que no suceda más lo que pasó en Luque. Vamos a llamarle goleada nada más".

Guaraní quedó a un punto del líder cuando falta una fecha para la culminación del campeonato. En la rueda 22, el Gumarelo recibe a Independiente (Dr Leoz) y el Aborigen visita a Nacional (Defensores). Ganando el domingo, el Indio debe esperar un empate o una derrota del líder para ser campeón. "Tenemos que sacar un victoria y esperar que el rival caiga. Siempre confié en los jugadores. Guaraní hoy hizo lo que tenía que hacer", agregó el presidente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo