“Espero que ya no suceda lo que pasó en Luque”

Juan Alberto Acosta tiró contra el resultado de Libertad y Sportivo Luqueño: “vamos a llamarle goleada nada más". El presidente de Guaraní fue irónico y espera que con Independiente no suceda lo mismo en la última jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IN6DUXYQCRB4ZKT5REENRQM6GQ.jpg

Cargando...

Su equipo ganó sobre el final: Marcelo Palau anotó el 2 – 1 a los 91 minutos, mientras Libertad goleaba 3 – 0 en el Feliciano Cáceres. Al final del partido y con la definición en la última jornada del Apertura, Juan Alberto Acosta fue irónico con el resultado del puntero y expresó que, "espero que no suceda más lo que pasó en Luque. Vamos a llamarle goleada nada más".

Guaraní quedó a un punto del líder cuando falta una fecha para la culminación del campeonato. En la rueda 22, el Gumarelo recibe a Independiente (Dr Leoz) y el Aborigen visita a Nacional (Defensores). Ganando el domingo, el Indio debe esperar un empate o una derrota del líder para ser campeón. "Tenemos que sacar un victoria y esperar que el rival caiga. Siempre confié en los jugadores. Guaraní hoy hizo lo que tenía que hacer", agregó el presidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...