“Estamos para aportar experiencia”

Gustavo Gómez expresó su felicidad de volver a la selección paraguaya: el central trabajó desde el primer de entrenamientos, pero no completará las sesiones porque regresará este jueves al Palmeiras de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ASMI2JPH5CLLBEKGSJJU7UVMU.jpg

Cargando...

Por primera vez desde el 2016, Gustavo Gómez fue convocado a la selección siendo titular o sumando minutos en su equipo. Al ser transferido de Lanús al Milan de Italia, el central no tuvo protagonismo, pero siempre fue considerado en la Albirroja. En este 2018, la historia del defensor es diferente: fue fichado por el Palmeiras, es titular y llegó con rodaje a la primera sesión de entrenamientos de Juan Carlos Osorio.

“Contento por mi presente, contento de estar en Palmeiras y luchar por el campeonato”, contó Gómez en conferencia. El paraguayo estará con el plantel hasta este jueves en la movilización que tendrán los futbolistas en la Nueva Olla. “Hasta mañana (jueves) me quedo con la selección y luego ya me sumo de nuevo al Palmeiras”, añadió. El Verdão es líder de la Serie A y el domingo (16:00) recibirá a Gremio de Porto Alegre.

Por último y con respecto al combinado nacional y las movilizaciones aprovechando la pausa de la Fecha FIFA, el marcador expresó que: “La verdad que estoy muy contento de estar de nuevo en la selección, compartir con los compañeros. Estamos para apoyar a la selección y aportar nuestra experiencia

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...