¡Están con cuatro amarillas!

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Olimpia recibe mañana a Deportivo Santaní y Daniel Garnero tiene a tres titulares con cuatro amarillas a una fecha del Superclásico: Sergio Otálvaro, Juan Patiño y Richard Ortiz. ¿Jugarán?

A una fecha del Superclásico, el puntero del campeonato recibe mañana a Deportivo Santaní (19:45) por la jornada 16, y entre los titulares Daniel Garnero tiene a tres futbolistas con cuatro tarjetas amarillas: Sergio Otálvaro, Juan Patiño y Richard Ortiz. Si reciben la quinta, se perderán el partido contra Cerro Porteño, el sábado a las 16:00, en el Defensores del Chaco.

Entre los tres, Patiño no jugó ante Guaraní por una lesión y su vuelta está en duda para el duelo de este martes en Para Uno. Por su parte, Otálvaro y Ortiz serían de la partida, a excepción de que el entrenador los guarde para enfrentar al Ciclón. El plantel se moviliza esta noche y el argentino definirá el equipo.