17 de Abril de 2017 06:45

 

“Este proceso se va a continuar con Mauro”

El presidente de Olimpia puntualizó que el proceso continuará con Mauro Caballero como DT: “los que quieran perder la paciencia, que la pierdan pero este proceso se va a seguir”. El Decano quedó cuarto a siete puntos del líder.

Olimpia volvió a dejar puntos en la lucha por el Apertura tras el 1 – 1 contra Trinidense en Para Uno. El equipo de Mauro Caballero se adelantó con gol de Richard Sánchez pero no sostuvo el resultado: Rodrigo Teixeira lo empató en el segundo período. Libertad, que perdió 2 – 1 ante Guaraní, mantiene una ventaja de siete puntos sobre el Decano.

Luego de criticar el arbitraje, Marco Trovato señaló que Mauro Caballero continuará el proceso con el plantel: “Vamos a continuar el proceso con Mauro Caballero, los juveniles, los experimentados y los que quieran perder la paciencia que la pierden. Los que no quieran, que se queden en la casa”. El DT lleva 10 partidos en 2017: 4 victorias, 4 empates y dos derrotas. En la próxima jornada, reciben a Sportivo Luqueño, el domingo a las 10:00 en el Para Uno.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo