• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Agosto de 2018 16:36

 

“Estoy feliz acá”

Jorge Moreira sumó minutos en el 0-0 con Belgrano y comienza a tomar ritmo para volver a la titularidad. El paraguayo, en conferencia, explicó que nunca pensó dejar el club a pesar de no ser tenido en cuenta por Gallardo y recibir la oferta de São Paulo.

“El sábado llegó el momento tan esperado para mí después de mucho tiempo. Tenía una mezcla de ansiedad y de nervios, pero siempre trabajé mucho y con tranquilidad esperando la oportunidad de volver a jugar. Me sentí muy bien y con confianza, pero la cancha pesada no ayudó y salí sólo por fatiga muscular”, manifestó este martes Jorge Moreira. El paraguayo fue titular en el 0-0 con Belgrano de Córdoba después de 10 meses de inactividad. El lateral fue elegido por Marcelo Gallardo luego de la lesión de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada, quienes eran prioridad para el entrenador en la posición.

Nunca se me pasó por la cabeza irme (ante la oferta del São Paulo). Estoy feliz acá. Se lo dije a mi representante y solo me hubiese ido si el club decidía aceptar la oferta el club brasileño (…) Gallardo me deseó suerte y me pidió que aprovechara la oportunidad. Ya había jugado en Reserva y arranqué de cero la pretemporada, pero me falta un poco de rodaje después de tanto tiempo de inactividad”, admitió Moreira, quien había quedado fuera de los dos partidos de la Copa Argentina y del choque de ida contra Racing por la Copa Libertadores de América. Recién en el debut en la Superliga (0-0 vs. Huracán) ingresó a la lista de concentrados por la baja de Montiel.

Ahora, el ex Libertad sueña con estar en la alineación para recibir a la Academia en la revancha de las octavos de final (miércoles 29 a las 18:30) del certamen continental. “Uno siempre quiere jugar los choques importantes. Ahora tengo que seguir sumando minutos de juego y ponerme al ritmo de mis compañeros”, culminó. Antes, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors, el sábado a las 19:00, por la tercera jornada del torneo argentino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo