Moreira se queda en River

Jorge Moreira seguirá en River Plate: São Paulo no comprará el pase del lateral en este mercado, pero volvería a negociar por el paraguayo en diciembre. El defensor no está en la consideración de Marcelo Gallardo por su larga inactividad.

Cargando...

Finalmente Jorge Moreira no se va. Por lo menos en esta ventana de transferencias. El paraguayo seguirá en River Plate porque Sao Paulo no comprará el pase del lateral. “Jorge Moreira seguirá en River Plate. Sao Pablo no podrá contratarlo este semestre por razones presupuestarias. Tal vez se pueda dar su traspaso en diciembre”, contó Luis Smurra, representante del jugador, a la producción del Cardinal Deportivo. 

Moreira no entró en la consideración, por la incatividad, de Marcelo Gallardo en los primeros cuatro partidos del Millonario en el semestre: no fue convocado ante Alvarado y Villa Dálmine en la Copa Argentina; no fue llamado contra Racing por la Copa Libertadores y tampoco fue prioridad en el debut de la Superliga aunque integró la lista de concentrados después de la lesión de Gonzalo Montiel. La última vez que ex Libertad disputó un partido oficial fue en octubre del 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...