Control poco riguroso

Alberto Modesto, encargado de la inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, admitió algunas falencias a la hora de hacer los controles. “Capaz que no somos muy puntillosos. Son cosas que no se ven así nada más”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DCK6BEGTBCHPIPDWITCQ35JII.jpg

Cargando...

Una parte de las gradas del Feliciano Cáceres se desprendió este domingo y Juan Carlos Ojeda, ex jugador auriazul, sufrió algunas heridas. Este hecho evidenció el mal estado de las instalaciones del estadio del Sportivo Luqueño, que este miércoles debe albergar un encuentro por Copa Paraguay.

Alberto Modesto, quien está a cargo de la Dirección de Planificación, Inspección y Seguridad de los Estadios de la Asociación Paraguaya de Fútbol admitió algunas falencias al momento de hacer los controles.

“Capaz que no fuimos muy puntillosos. Son cosas que no se ven así nada más. Es importante que anualmente se haga algo más profesional con equipos de medición”, indicó Modesto en contacto con el Cardinal Deportivo.

Al ser consultado sobre el porqué no se hacen controles más rigurosos antes de comenzar el torneo, respondió que “los clubes no quieren pagar”. Debido a lo ocurrido, esta mañana acudieron al lugar los encargados de la inspección más otros “profesionales externos a la APF”.

El Feliciano Cáceres fue el escenario designado para el duelo de este miércoles entre el 24 de Septiembre de Areguá ante Olimpia, correspondiente a la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...