Feliz Navidad de Primera

Olimpia deseó Feliz Navidad en su cuenta de Twitter y dejó un mensaje con el nombre de los 12 clubes de Primera: “Rivales solo dentro de la cancha. Que el espíritu de la unión y de la paz se imponga en esta Navidad es nuestro máximo deseo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXOZLUCB7RDH7P4BXFU6AK6ENA.jpg

Cargando...

El Decano arranca mañana la pretemporada con la inspección médica de los integrantes del plantel. El chequeo durará hasta el 27 y el jueves 28, el cuerpo técnico de Daniel Garnero será presentado junto a la plantilla. El primer refuerzo es Óscar Giménez, quien firmó a préstamo por un año procedente de General Díaz (Libertad es el dueño del pase).

Olimpia será el primero que debutará en el 2018: arranca en la Primera Fase de la Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers. La ida es el lunes 22 de enero, a las 19:15, en Uruguay (posiblemente en Maldonado) y la revancha se juega el viernes 26, a las 20:15, en Asunción (Defensores del Chaco).

En esta Navidad, el club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter nombrando a los 12 equipos de Primera: “Rivales solo dentro de la cancha. Que el espíritu de la unión y de la paz se imponga en esta Navidad es nuestro máximo deseo”. En el campeonato local, que se inicia el viernes 2 de febrero, el Franjeado es visitante de Independiente en la primera jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...