Firmó Mario Saldívar

Es oficial: Mario Saldívar es nuevo jugador de Guaraní. El lateral firmó por 18 meses y es el segundo refuerzo del plantel de Juan Manuel Azconzábal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPS44SSYWFBU5BXBM52RPUVX3U.jpg

Cargando...

Como adelantábamos ayer, Mario Saldívar acordó con Guaraní: el club pagó la cláusula de rescisión y aseguró al lateral por 18 meses. Será el quinto equipo del jugador en el fútbol paraguayo después de vestir la camiseta de Independiente de Campo Grande, Sportivo Luqueño, Libertad y Deportivo Santaní. En su carrera, el ex futbolista de Figueirense y Tombense de Brasil, acumula 145 partidos entre torneos locales e internacionales (jugó con el Gumarelo la Libertadores y Sudamericana 2015, mientras que disputó con el Auriazul la Sudamericana 2016).

Saldívar es el segundo refuerzo del plantel que dirigirá Juan Manuel Azconzábal: anteriormente llegó Jorge Mendoza, quien firmó ayer por una temporada. Además, Epifanio García y Alberto Contrera retornan de sus préstamos del fútbol argentino y arrancarán la pretemporada. Por su parte, los jugadores que no siguen en Dos Bocas son Luis Neri Caballero, Gino Guerrero y Marcelo Cañate. Por su cuenta, la situación de Fidencio Oviedo dependerá de la reunión con los directivos porque el contrato del volante culmina el 30 de junio.   

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...