Firmó Maximiliano Olivera

Maximiliano Olivera es oficialmente refuerzo de Olimpia: el lateral firmó por un año a préstamo con opción de ampliar el vínculo por otra temporada. El uruguayo, ex Montevideo Wanderers y Peñarol, llega de la Fiorentina de Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FR3NXIHPERDCPD4G572OWUTPYE.jpg

Cargando...

Olimpia sigue reforzando el plantel bicampeón. Después de Antolín Alcaraz, William Candia, Tabaré Viudez y Rodrigo Rojas, el Decano oficializó la llegada de Maximiliano Olivera. El lateral de 26 años firmó por un año a préstamo con la opción de renovar por otra temporada. El uruguayo, que nació futbolísticamente en Montevideo Wanderers y fue transferido a Peñarol, vistió la camiseta de la Fiorentina de Italia desde el 2016 (jugó 33 partidos).

Por otra parte, quedó descartada la posible contratación de Claudio Pizarro, quien continuará en Alemania pese al interés del Franjeado y de la intermediación de Roque Santa Cruz, quien es amigo del peruano. Por su lado, el retorno de Alejandro Silva depende de los socios: el club debe llegar a los 15.000 socios (actualmente son unos 8.000) para alcanzar el monto de 4.000.000 de dólares que solicita el Montreal Impact por el 100% del pase del futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...