“Nos deja preocupados”

El entrenador de General Díaz, Francisco Arce, admitió que esta situación le deja preocupado. El equipo, sumando partidos por el Apertura y por la Copa Sudamericana, lleva cinco encuentros sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWPDGMYPXBB45OY3FEUBEM33UU.jpg

Cargando...

General Díaz sigue sin conocer de la victoria en el torneo Apertura. Este domingo cayó por 2-1 ante Nacional y al estratega Francisco Arce le incomoda esta situación.

“Perdimos un partido que nos deja preocupados”, manifestó el técnico en conferencia de prensa. “Desde que empezó el torneo siempre comenzamos bajo. Ayer hablamos sobre eso, pero igual nos pasó de vuelta. Por más que sea el inicio, nos deja preocupados”, insistió.

Si a los encuentros por el campeonato local se le suma el de la Copa Sudamericana, el equipo que dirige Arce lleva cinco encuentros sin ganar. Ante Nacional “jugamos un primer tiempo malo, nunca nos había pasado. Nos superaron en todo prácticamente. Después de quedarnos con 10 hombres y cambiar el sistema, nos sentimos mejor y empatamos. Pero llegó el segundo gol de ellos”, dijo.

“Buscaremos alternativas y variantes; es la única forma para ganar”, sentenció el Chiqui, quien ahora debe enfocarse en el Sportivo Luqueño, su próximo rival.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...