"Fue larga la negociación"

General Díaz dio la sorpresa y contrató a Francisco Arce como entrenador: el paraguariense dirigió a Rubio Ñu, a la selección paraguaya, a Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní. "La contratación de Arce es fundamental", contó Jorge González a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKV2GY7XENHW7LV4OGIQI7ZPGU.jpg

Cargando...

"Sin dudas que va a jerarquizar nuestro club y el torneo", mencionó Jorge González al Cardinal Deportivo. General Díaz generó la sorpresa antes del arranque de la temporada 2018: contrató a Francisco Arce como entrenador. El DT dirigió a la selección paraguaya en 2017, y en su carrera como técnico fue campeón con Cerro Porteño y Olimpia, en 2013 y 2015 respectivamente. Además, se coronó en Intermedia con Rubio Ñu en 2008 en el ascenso a Primera. 

En diciembre del 2017, el paraguariense fue candidato para asumir en Racing de Avellaneda, Atlético Nacional de Colombia y Libertad, pero Arce rechazó las ofertas. "Hace 15 días ya veníamos hablando con Arce, fue larga la negociación. Supimos guardar para que no se filtre (...). Hicimos un gran esfuerzo para traer a Francisco Arce", admitió el presidente de las Águilas en ABC Cardinal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...