“Fue un descalabro y siento mucha vergüenza”

Sol de América cayó 6-1 ante San Lorenzo y Éver Hugo Almeida dejó el cargo de entrenador. “Vamos a reunirnos esta tarde, nos tomaremos un tiempo. No hablamos aún con Aldo Bobadilla”, comentó Miguel Figueredo a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTXSQBW53JHS7DHUOJ55ELOLMM.jpg

Cargando...

“Fue un descalabro y siento mucha vergüenza. Te deja desanimado, sin fuerzas ni explicación”, comenzó Miguel Figueredo en el día después de la derrota 6-1 ante San Lorenzo por la séptima jornada del Torneo Apertura. “Nos pusimos a analizar y no encontramos muchas explicaciones. En un momento dado, Almeida puso su cargo a disposición, consulté con los dirigentes y aceptamos”, añadió el presidente del Danzarín al Cardinal Deportivo.

Figueredo explicó la razón de las variantes sorpresivas que realizó el entrenador en el segundo tiempo. Almeida cambió a Martín Giménez y Matías Pardo, los jugadores más claros y desequilibrantes del equipo en la etapa inicial. “No le estaban cumpliendo la función que quería, porque no retenían la pelota y esta volvía muy rápido hacia la zona defensiva”, contó.

Por otra parte, el titular del club comentó que se tomaran un tiempo para buscar al reemplazante. Además, puntualizó que Alfredo Vera dirigirá el próximo partido y que podría tener chances de ser el DT oficial. “Vamos a reunirnos esta tarde, tomarnos un tiempo. No hablamos con Aldo Bobadilla aún. Por ahí podemos darle la oportunidad a Alfredo Vera, quizás en casa esté la solución (…) Un cambio, un nuevo aire viene bien”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...