Fuerza y corazón

Paraguay entrenó a doble turno en Orlando de cara al debut en la Copa América Centenario. Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón ya se sumaron al plantel en Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FNZDWMZBVDHDGY6AJQIM7CWLE.jpg

Cargando...

El comienzo de la Copa América para la Selección Paraguaya está cada vez más cerca. Tras el amistoso ante México y con Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón sumados al plantel, la semana será definitiva para Ramón Díaz en busca del once. Paraguay debuta el sábado ante Costa Rica por el Grupo A.

Los integrantes de la Albirroja entrenaron por la mañana en el gimnasio del hotel y por la tarde en el campo del Disney Sports. Los defensores Paulo Da Silva y Bruno Valdez hablaron en conferencia.

"Es de vital importancia ganar en el debut, más aún en un torneo corto y en el grupo que estamos", manifestó Da Silva sobre el comienzo del certamen continental. Bruno Valdez, por su parte, expresó que "jugar en la selección es un orgullo para todo jugador, donde el DT me coloque daré todo de mí".

Con relación a Robert Piris Da Motta, Paulo afirmó que el volante está capacitado para jugar en la selección. "El otro día Robert Piris demostró que puede estar en la Selección", señaló. Además, Valdez contó que, "todo el plantel está capacitado para jugar por la selección. El que entre lo hará de la mejor manera".

Costa Rica, con la duda del portero Keylor Navas, será el primer rival de Paraguay en la Copa Centenario. El partido será a las 5 de la tarde en el estadio Citrus Bowl de Orlando. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...