Fútbol sin Haedo y Victorino

Cerro Porteño entrenó por la tarde y el DT ordenó fútbol: Haedo no participó por una molestia muscular, mientras que Victorino jugó unos diez minutos y luego se retiró por una lesión. Mirá el once que terminó el entrenamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/423LCITX3FHMJHPJ6FHUGK456U.jpg

Cargando...

La derrota en el Superclásico alejó las posibilidades de Cerro Porteño de pelear por el Apertura bien cerca de Libertad. El plantel entrenó por la tarde y en la práctica de fútbol no participó Nelson Haedo Valdez, mientras que después de unos 10 minutos, Mauricio Victorino se retiró lesionado. El delantero sufre una sobrecarga muscular y no trabajó por precaución. El central sintió un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha y fue sustituido por Omar Alderete.

Tanto Haedo como Victorino quedan en duda para enfrentar a Sportivo Luqueño, el domingo a las 17:00, en el Defensores del Chaco. Las dos baja del once de Gustavo Matosas son Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas quienes llegaron a la quinta amarilla y cumplirán una fecha de suspensión. En lugar del central irá Santiago Molina, mientras que en el centro volverá Jorge Rojas.

Los 11 del Ciclón: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Josué Colmán; Julio Villalba (luego ingresó Pablo Velázquez) y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...