28 de Noviembre de 2016 17:22

 

Gatito tiene la decisión

El portero Roberto Junior Fernández, del Figueirense, está en la mira de clubes importantes de Brasil. Flamengo y Sao Paulo son algunos de los equipos que desean hacerse con los servicios del cancerbero paraguayo que decidirá su futuro en estos días.

Roberto Fernández, guardameta del Figueirense, está en la mira de equipos grandes de Brasil. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el padre y homónimo del arquero, contó que “Flamengo, Sao Paulo, Botafogo y el Atlético Paranaense” son los clubes que quieren contratar a Fernández.

“Hay ofertas de clubes grandes por él. Estamos esperando el final del campeonato, que es el domingo y luego él tomará la decisión”, comentó el padre del jugador. Además, “termina su contrato en diciembre. Se queda con el pase en mano”.

Roberto Fernández, de 28 años, se formó en Cerro Porteño, pasó por Estudiantes de La Plata, Racing Club, FC Utrecht, Vitória y Figueirense; y en algunas ocasiones integró la Selección Paraguaya de Fútbol.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo