Hambrientos de victorias

En el primer juego de la jornada dominguera de la fecha 9, General Díaz hará de local en su Nido ante Guaraní a partir de las 15:30. Tanto las Águilas con los Legendarios están teniendo un pésimo Clausura y sumar de a tres es su única opción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVADHADDBJGSDFJAMACMIOSN2E.jpg

Cargando...

“Los militares” aún no ganaron en el torneo, y pese a estar acostumbrados a pelear por clasificar a copas internacionales, su presente los sitúa como los últimos de la clasificación, con tan solo 5 puntos, producto de la misma cantidad de empates.

Por su parte, el Aborigen, que suele pelear por ser campeón, hoy se encuentra irreconocible en el décimo puesto, con solo 9 unidades, solamente por encima de Independiente de CG y del propio General Díaz.

El duelo de necesitados se vivirá en el estadio Adrián Jara con el arbitraje de Ulises Mereles. Aldo Bobadilla, DT de local, prepara variantes en busca del triunfo mientras que Juan Manuel Azconzábal apostará por los retornos de Gabriel Esparza, Luis Cabral y Rodolfo Gamarra al once.

El técnico argentino de Guaraní se encuentra en una situación muy delicada y no cuenta con el cariño de los directivos, si del plantel de jugadores. De no ganar hoy en Luque dejaría el cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...